Una forma brutal de seguir formándote con contenido en formato audio. Dispone de una app para poder aprender en cualquier momento y lugar, por lo que me parece una opción brutal y muy recomendable. Hay muchísimo contenido desde un nivel básico, hasta niveles más avanzados de conocimiento. El precio ronda los 10€ mesnuales, aunque suelen tener ofertas muy buenas que lo reducen bastante. Dejo el enlace aquí y en la imagen de arriba.


No te recomiendaría esta opción si eres una persona que empieza de cero, en ese caso te recomendaría más las pirámides de nutrición y entrenamiento.

Una opción parecida a la anterior pero con ciertas diferencias. En este caso son formaciones en formato vídeo. También dispone de una temática muy muy variada con muchísimas horas y horas de contenido; clases, charlas, técnica de ejercicios, etc. Razón por la que me parece super recomendable. En el precio también hay diferencias respecto a Audiofit, en este caso, es un pago único que te da acceso a toda la plataforma. Puedes echarle un vistazo haciendo click aquí o en la imagen de arriba.


Al igual que antes, tampoco te recomendaría esto si empiezas de cero y quieres los conocimientos básicos para , a partir de ahí, seguir formándote. Te seguiría recomendando las pirámides de nutrición entrenamiento en ese caso.

Formación mucho más avanzada de mucha calidad, lo que hace que también tenga un precio bastante más elevado. Clases en formato vídeo y vídeo en directo, libros en formato físico, y acceso a un software para gestión de consulta. Me parece una opción muy buena para aquellos que quieran profundizar bastante en este ámbito. Dejo enlace aquí y en la imagen de arriba.