fbpx

APRENDE A CREAR TU PROPIA DIETA PASO A PASO

El objetivo principal es ahorrarte el estar buscando toda la información por ti mismo, filtrarla y ordenarla. Tendrás toda la información que necesitas en un mismo sitio y ordenada de forma adecuada para poder aplicarla inmediatamente, ahorrándote horas en buscar información.

Todo el contenido del ebook está considerado para personas sanas sin ningún tipo de problema de salud. Cualquiera de las recomendaciones o estrategias dadas no son aplicables a personas con cualquier tipo de patología o problema. En caso de tenerlos, se debe poner siempre solución con un profesional sanitario.

Existe un ebook para cada objetivo, uno para la ganancia de masa muscular, y otro para la pérdida de grasa. Todos los contenidos, estrategias y recomendaciones están totalmente enfocados en cada objetivo para que puedas centrarte en el objetivo que deseas. Y si el día de mañana cambias de objetivo, simplemente cambia de e-book.

Todo los contenidos son 100% prácticos. Desde en momento en que leas un contenido tendrás la información para poder aplicarlo al instante.

No se necesita ningún tipo de conocimiento previo para poder entender y aplicar las herramientas. Los ebooks están preparados para que cualquier persona pueda hacerse con el conocimiento necesario para poder aplicarlo.

Toda la teoría está escrita para que sea entendible para cualquier persona. No se dará teorías y consejos que no puedas aplicar y que no te sirvan.

Todas las recomendaciones y herramientas están basadas en evidencia científica.

En caso de cambiar o añadir cualquier tipo de contenido en cualquier momento, recibirás automáticamente la actualización. Siempre estamos intentando mejorar el contenido.

¿QUÉ APRENDERÁS?

Sabrás cuáles son las prioridades y las bases sobre la alimentación para que tengas el conocimiento necesario.

Aprenderás a calcular las calorías necesarias para cada objetivo, la cantidad de cada macronutriente, cómo repartirlos, etc.

Aprenderás cada micronutriente, su importancia y un listado completo de alimentos de cada uno.

Aprenderás a seleccionar los alimentos que mejor encajen en tus objetivos, necesidades y preferencias.

Además de sentar las bases, se enseñarán ciertas estrategias avanzadas para cada objetivo que pueden ayudar a conseguirlo.

Obtendrás plantillas para poder llevar tu dieta y tu progreso que podrás descargar las veces que necesites.