fbpx

Te ayudo a cambiar tus hábitos y tu estilo de vida para perder grasa y mejorar tu composición corporal

REQUISITOS

INCLUYE

PLAN NUTRICIONAL

Se diseñará un plan nutricional adaptado en el que se estipularán kcal, macronutrientes, ingesta mínima de frutas y verduras, distribución de las comidas, ideas de menús, etc.

PLAN DE ENTRENAMIENTO

Se estructurará un plan de entrenamiento adaptado a gimnasio o casa según tus características, objetivos, tiempo disponible, preferencias, combinación con otras actividades deportivas, etc.

PLAN DE HÁBITOS

Se diseñará también un plan con ciertos hábitos a implementar tales como descanso, nº de pasos al día, etc.

CONTROL DE RESULTADOS

Cada cierto tiempo (depende de la persona) es necesario rellenar un formulario de control de resultados para poder elaborar las futuras planificaciones.

HOJA DE PROGRESO

En ella se irá registrando todo tu progreso para que tengas un documento con toda tu transformación. De esta forma no tendrás que estar guardando toda esa información por tu cuenta.

CONTACTO VÍA TELEGRAM

Durante todo el proceso se llevará un contacto permanente. Dicho contacto se establecerá, o bien mediante correo electrónico, o mediante Telegram (según tu preferencia).

CÓMO EMPEZAR

CUESTIONARIO INICIAL

Primero deberás rellenar un cuestionario sencillo para entender mejor tu situación y hacerme saber que estás interesad@ en el servicio.  

CONTACTO PREVIO

Una vez completes este primer cuestionario, me pondré en contacto contigo para informarte más en profundidad sobre el servicio y que puedas acceder a él.

COMPLETAR EL FORMULARIO

Una vez estés dentro del servicio, tendrás acceso al formulario. Este formulario es muy importante, por lo que deberás rellenarlo de forma lo más detallada posible. También tendrás acceso a él mediante el email que te llegará tras realizar el pago.

REVISIÓN DEL FORMULARIO

Se revisará toda la información del cuestionario para poder saber si puedo ayudarte o no. En el caso de creer honestamente que no puedo ayudarte, te lo haré saber y te devolverá todo el dinero de inmediato.

DUDAS

¿Existe algún tipo de permanencia?

En absoluto. En cualquier momento se puede cancelar el servicio. No existe ningún tipo de permanencia.

¿Rellenar el formulario implica que entraré en el servicio?

No puedo ayudar a todo el mundo. El formulario es mi forma de ver si creo que puedo ayudarte o no. En caso de creer honestamente que no puedo ayudarte en tu caso, te lo haré e intentaré recomendarte alguna otra solución. Y por supuesto, se te devolverá el dinero de inmediato.

¿Cuánto cuesta el servicio ?

El servicio tiene un coste mensual de 89€ (impuestos incluidos). El pago se efectuará de forma automática todos los meses hasta que se cancele la suscripción.

¿Se puede solicitar la devolución del dinero?

Se puede solicitar la devolución del dinero sin ningún problema hasta 14 días después de haber realizado el pago.

¿ALGUNA OTRA DUDA?

0 of 350

Iconos diseñados por Roundicons, Freepick, Srip, Becris, Monkik, Smashicons & Pixel Perfect – Flaticons.com